Inicio > Eventos > IEE PLANTEL GUADALAJARA. “CURSO RECIBO ELECTRÓNICO DE PAGO, PAGOS DIFERIDOS Y PARCIALIDADES″ | AGOSTO 2018

EVENTOS

  • Recibo electrónico_2
  • Recibo electrónico_1

IEE PLANTEL GUADALAJARA. “CURSO RECIBO ELECTRÓNICO DE PAGO, PAGOS DIFERIDOS Y PARCIALIDADES″ | AGOSTO 2018

Por:

El 30 de agosto el Mtro. Victor Ochoa Vázquez impartió el curso “Recibo electrónico de pago, pagos diferidos y parcialidades” en el Auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos.

El 30 de agosto el Mtro. Victor Ochoa Vázquez impartió el curso “Recibo electrónico de pago, pagos diferidos y parcialidades” en el Auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos.

Con la entrada en vigor del CFDI Versión 3.3 existen cambios que influirán en la forma de trabajar de las empresas así como en su operación y uno de esos cambios tienen que ver con el la emisión de un CFDI por los pagos recibidos, y otro es con el manejo de los anticipos y parcialidades, por lo que es importante que el participante sepa distinguir la diferencia que existe entre un anticipo y una parcialidad ya que es primordial que comprenda y sepa distinguir dichas operaciones para emitir el CFDI respectivo y con ello evitar la comisión de un delito fiscal, sanciones, cancelación de sellos digitales, y  pago de impuestos indebidos.

El maestro Victor Ochoa es Contador y abogado, con amplia experiencia fiscal, egresado de la Universidad de Guadalajara donde cursó ambas carreras. Ex funcionario del Servicio de Administración Tributaria en la Cd. de Guadalajara y expositor en dicho organismo, auditor y asesor fiscal en varios despachos fiscales de la Cd. de Guadalajara. Actualmente es asesor fiscal de Software Fácil, Computación en Acción y otras casas de Software, además de conferencista en temas fiscales a nivel nacional en distintos foros públicos y privados, es también el autor del Programa SIMPLIFISCAL y socio fundador del despacho Asesores Fiscales OWL, S.C.

Otros eventos recientes

SOLICITA INFORMACIÓN
Recomienda
CHAT EN LÍNEA